SERVICIO DE APLICACIÓN ECOAISLACIÓN

Los aislamientos a base de celulosa aseguran una alternativa térmica y ecológica. Su tratamiento especial le otorga resistencia al fuego, es acústico y repele insectos .




7 BENEFICIOS EN UNA SOLA APLICACIÓN

AISLACIÓN TÉRMICA

Cuidate del calor y del frío sin facturas de energía impagables. Nuestro aislante reduce al mínimo la infiltración de aire, formando una barrera térmica altamente eficaz. A su vez mejora la eficiencia de los sistemas de climatización y calefacción.

Rociado sobre pared (ladrillo, placas, etc) y techo o cubierta (chapa, losa, etc). Sistema en húmedo, ideal para viviendas en construcción.

 

INYECTADO

Relleno a presión de una cámara o cavidad (paredes de construcción en seco, tabiques, etc). Sistema en seco, ideal para viviendas habitadas con problemas de aislamiento térmico y/o acústico.

 

SOPLADO

Proyección de una manta uniforme sobre cielo raso o bajo-cubierta. Ideal para rehabilitar viviendas o edificaciones con escasa o nula aislación térmica y/o acústica con cielo raso existente.

 

Aislá ahora con celulosa y ahorrá hasta 40% en tus consumos energéticos

 

EMPRESAS E INDUSTRIAS

El aislamiento de celulosa es una solución para fábricas, naves industriales, depósitos o laboratorios. Los aislamientos térmicos a base de celulosa suponen una alternativa segura y ecológica a las espumas químicas o las lanas minerales. El agregado de sales bóricas le otorga resistencia al fuego y por lo tanto una  arrera a las llamas. En caso de grandes siniestros el humo por calcinación no genera la toxicidad de las espumas sintéticas. EcoAislacion ofrece los mejores productos térmicos y acústicos comerciales disponibles para conservar energía, reducir el ruido, crear mejores entornos de trabajo y proteger las inversiones en construcción.

 

  • AHORRO ENERGÉTICO: El aislamiento actúa como barrera para evitar la entrada de aire frío en invierno o caliente en verano, así como la salida de los mismos. Esto supone un importante ahorro de energía tanto en calefacción como en refrigeración para la empresa.

  • AUMENTO DE CONFORT: Mantener una temperatura estable dentro de la nave industrial supone un aumento del confort de los empleados.

  • CONTROL DE CONDENSACIÓN: Evita la condensación de humedad por el choque térmico en el interior de la cubierta, evitando el goteo hacia el interior que pueda humedecer mercadería o equipamiento.

  • CORRECTO FUNCIONAMIENTO: Las maquinarias y equipos sensibles a los cambios de temperatura necesitan mantenerse dentro de un rango acotado para un buen funcionamiento por eso es imprescindible una buena aislación térmica.

 

AVES Y CERDOS

Desde EcoAislación brindamos asesoramiento y servicios para optimizar la eficiencia de granjas avícolas y porcinas. Nuestro aislante permite controlar la condensación, disminuir drásticamente la posibilidad de incendios, repele roedores e insectos. El aislante de celulosa combina una alta eficiencia de aislación térmica y acústica. En resumidas cuentas, si lo que se busca es eficiencia energética en galpones o granjas, tenemos la solución.

 

La celulosa se utiliza como aislante interno de paredes en tabiquerías de construcción en seco, brindando altos niveles de confort acústico y eliminando el ruido a hueco, recomendado por las principales marcas del sector. Siendo su uso ideal en edificios o grandes construcciones que utilicen este sistema.

Además se utiliza como terminación interior, quedando visible, ideal para espacios amplios con gran cantidad de personas como oficinas corporativas, espacios de coworking, etc. Los niveles de ruido excesivo en áreas habitables pueden hacernos sentir muy estresados y menos productivos. Con el tiempo, trabajar en una oficina, por ejemplo, con poca acústica puede tener un efecto negativo en la calidad de vida, la salud y el comportamiento social de una persona.